Linkinus

Cliente IRC sofisticado y bonito para OS X

Linkinus es un nuevo cliente IRC para Mac OS X, muy agradable a la vista pero con algunas lagunas en que los asiduos no tardarán en caer. Si bien ofrece una interfaz muy vistosa, con un aspecto 100% Aqua, falla en algunos puntos como la ausencia del DCC Chat o la opción de conexión automática. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Linkinus es un nuevo cliente IRC para Mac OS X, muy agradable a la vista pero con algunas lagunas en que los asiduos no tardarán en caer. Si bien ofrece una interfaz muy vistosa, con un aspecto 100% Aqua, falla en algunos puntos como la ausencia del DCC Chat o la opción de conexión automática.

Eso es. Si se cae la conexión, pues no reconecta de forma automática, y cualquier usuario IRC quiere permanecer conectado en todo momento. Por otro lado, su integración a Mac OS X es total.

Linkinus ofrece una arquitectura cliente/interfaz, con la gestión de tantas reglas como necesites, la posibilidad de mejorar su funcionalidad echando manos de añadidos y applescripts, sin olvidar el contenido dinámico, etc. Interesante, pero le falta condimentos para que sea nuestro cliente predilecto.

Linkinus

Descargar

Linkinus 2.1.2